Los mejores paquetes para Atom para desarrolladores web

Muy bien, ya usas Atom y te encanta, pero va a gustarte aún más cuando pruebes esta lista con los mejores paquetes para atom (packages o plugins) con los cuales vas a ser aun más productivo a la hora de programar.

Si nunca antes has instalado un paquete o complemento de Atom, puedes aprender a hacerlo leyendo este otro articulo.

Pluging #1: atom-beautify

Todos sabemos que el código es más fácil de leer cuando usas tabulaciones para darle un orden lógico al código, pero no siempre lo hacemos. Esto ya no sera un problema por que este paquete (plugin) lo hace por ti, solo lo instalas y cuando lo desees presionas las teclas Ctrl+Alt+B

Mejor plugin de atom para hacer que el código se lea mejor

Pluging #2: atom-bootstrap3

Esta extensión agrega opciones para autocompletar código de Bootstrap 3, por ejemplo si digitas html- y presionas Enter, obtendrás todo el código básico para un documento HTML con Bootstrap. Lo mismo aplica para botones, formularios, iconos, etc., puedes ver una lista completa aquí.

Pluging #3: color-picker

Este paquete te permite seleccionar el color de forma gráfica, solo das clic derecho sobre en donde deseas ingresar el color y seleccionas Color Picker del menú.

Color picker: Mejor plugin de atom para trabajar con colores

Pluging #4: pigments

Si eres como la mayoría de los programadores (yo incluido), no puedes saber el color exacto con solo ver un código hexadecimal, pero eso ya no es problema, este paquete (plugin) encuentra todos los códigos de colores y les coloca un fondo con el color que corresponde.

Pigments Package: Es el mejor plugin para atom que muestra el codigo de color, de forma visual

¿Que otros paquetes o complementos usas tú?, compártelos en los comentarios y ayuda a los demás programadores que usamos Atom.